Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson se ofrece para acompañar a Kristen Stewart

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robert Pattinson se ofrece para acompañar a Kristen Stewart

Se dice que es probable que se pueda ver a la última ex pareja de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, en el estreno de la última película de la taquillera saga Crepúsculo, la segunda parte de Amanecer.

Se dice que el actor Pattinson habría decidido adoptar una postura "profesional" y acudir al estreno mundial el próximo mes de noviembre en Los Angeles acompañando a su coprotagonista y ex novia.
"Está siendo profesional, le ha dicho a los jefes de la película que recorrerá la alfombra roja con ella para evitarle una situación embarazosa" y mitigar las reacciones adversas de los fans, ya que la infidelidad inició una "guerra de fans" entre los seguidores de ambos.

Se dice que la actriz le pide al actor volver, el no responde a los escritos. Stwart vive una situación agridulce ya que Blancanieves y la leyenda del cazador la película ha sido un éxito en taquilla, disparando el caché y la proyección de Stewart, pero su affair con el director, un hombre casado y con hijos, le ha costado su relación de pareja.




Post Relacionados:
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattison cumple 27 años
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Los Angeles
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas