
Búsqueda personalizada
Robert Pattinson harto de los paparazzis
Hace unos días el joven intérprete se disponía a pasar una noche de juerga como hace cualquier chico de su edad tras ver la película de ‘Salt’. Pero unos insistentes paparazzis que le persiguieron allá donde iba, le amargaron la noche y la existencia. Robert Pattinson llegó a pedir protección policial de lo acosado que se sentía por los paparazzis.
Post Relacionados:» Robert Pattinson contrata doble por fans
» Zac Efron y Vanessa Hudgens amigos de Robert Pattinson
» Separados Robert Pattinson y Kristen Stewart por trabajo
» Robert Pattinson trabajando en el ferrocarril
» Robert Pattinson festeja su cumpleaños Kristen Stewart
- Noticias
Archivado en
Compartir
Previo Post: Paris Hilton es captada en topples
Post Siguiente: Otra vez se desmiente el embarazo de Pénelope Cruz
Post Siguiente: Otra vez se desmiente el embarazo de Pénelope Cruz






3 Comentarios
y CHAFA TUUUUUUUUUUU!
Niña tu eres tonta, vams a ver si el pobre esta to el dia cn los periodistas detras tu imajinite qe eres tu qe asta para ir al servicio tiene camras por diooooooo
Este actor es un grosero, todavía que lo quieren fotografias se pone de digno. Si los mismos papaprazzis son los que le dan fama, de no ser por eso, no destacaría más que por sus películas chafas de vampiros chafas. Ahora resulta que se sintió acosado, ese se siente acosado hasta por sus compañeras de escena. A gente como él no se le debería de dar ni el más minímo espacio en los medios de comunicación, a penas está comenzando su carrera y ya se siente el divo de la farándula, eso que se lo deje a actores como Bruce Willis o George Clooney, por ejemplo, ellos ya tienen tiempo en el medio, son famosos, son actores de verdad y no andan con payasadas diciendo que se sienten acosados. Debo aclarar que a mí me gustaba Robert Pattinson, pero desde que vi lo grosero que es con los medios y lo engreído que es no tolero verlo y seguramente a muchas de sus fans les ha pasado lo mismo. ROBERT, TÚ NO SERÍAS NADIE SIN LOS PAPARAZZIS Y SIN LOS MEDIOS ASÍ ES QUE YA BÁJALE A TU SOBERBIA.