Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson harto de los paparazzis

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días el joven intérprete se disponía a pasar una noche de juerga como hace cualquier chico de su edad tras ver la película de ‘Salt’. Pero unos insistentes paparazzis que le persiguieron allá donde iba, le amargaron la noche y la existencia. Robert Pattinson llegó a pedir protección policial de lo acosado que se sentía por los paparazzis.




Post Relacionados:
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
» Entrevista de Robert Pattinson después de la infidelidad de Stwart
» Foto Robert Pattinson besando a mujer desconocida
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Robert Pattinson harto de los paparazzis”

  1. Elena dice:

    y CHAFA TUUUUUUUUUUU!

  2. Elena dice:

    Niña tu eres tonta, vams a ver si el pobre esta to el dia cn los periodistas detras tu imajinite qe eres tu qe asta para ir al servicio tiene camras por diooooooo

  3. SONY dice:

    Este actor es un grosero, todavía que lo quieren fotografias se pone de digno. Si los mismos papaprazzis son los que le dan fama, de no ser por eso, no destacaría más que por sus películas chafas de vampiros chafas. Ahora resulta que se sintió acosado, ese se siente acosado hasta por sus compañeras de escena. A gente como él no se le debería de dar ni el más minímo espacio en los medios de comunicación, a penas está comenzando su carrera y ya se siente el divo de la farándula, eso que se lo deje a actores como Bruce Willis o George Clooney, por ejemplo, ellos ya tienen tiempo en el medio, son famosos, son actores de verdad y no andan con payasadas diciendo que se sienten acosados. Debo aclarar que a mí me gustaba Robert Pattinson, pero desde que vi lo grosero que es con los medios y lo engreído que es no tolero verlo y seguramente a muchas de sus fans les ha pasado lo mismo. ROBERT, TÚ NO SERÍAS NADIE SIN LOS PAPARAZZIS Y SIN LOS MEDIOS ASÍ ES QUE YA BÁJALE A TU SOBERBIA.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas