Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson decide vivir otra vez junto a Kristen Stewart

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bueno esta historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue escribiendo paginas desde su inicio, cuando los dos eran la pareja favorita de los adolescente por su participación en la exitosa saga 'Crepúsculo', todo iba de acuerdo a lo lógico, hasta que Stewart , confiesa que ha sido infiel con el director de la película que filmaba e en ese momento 'Blanca Nieves'.

Desde entonces la pareja no ha estado junta y estable, al grado que el actor se fue a filmar su nueva película a Australia y le pido a la actriz que no lo buscara. Pero ahora que ya termino su película 'The Rover'.

Es le director de dicha película que comenta que “Él es muy inteligente, Ha sido una experiencia como de break para él, le dio vueltas a muchos asuntos y respiró aire fresco porque los chismes lo estaban volviendo loco”.

Ahora se confirma que el actor está viviendo con Kristen en su casa de Los Ángeles, el lugar lo considera junto con ella como su hogar, ahí están sus cosas y sus perros”, “Desde que volvió se han unido más, de hecho Rob no muestra signos de que quiera darse un espacio o un tiempo con Kristen, eso es seguro”.




Post Relacionados:
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattison cumple 27 años
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Kristen Stewart en Revista Luna Teen
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas