Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El legendario y laureado actor Robert De Niro no escatimó palabras para expresar su disgusto contra Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia norteamericana.

Robert De Niro, estrella de cintas como “El Padrino, Parte II”, “Toro Salvaje” y “Taxi Driver” señaló en un testimonió grabado su rechazo de Donald Trump, además de sentirse “enojado” por el hecho de que sea candidato a la presidencia.

El actor grabo un video en donde dice :

“(Trump) es alguien abiertamente estupido. Es un pendejo, un perro y un cerdo”, “Es un estafador, un mentiroso, un perro callejero que no sabe de lo que está hablando, no hace su tarea, no le importa”.

“(Trump) cree que está jugando con la sociedad y no paga sus impuestos. Colin Powell (ex funcionario de la administración Bush) lo dijo mejor: es un desastre nacional, una vergüenza para esta sociedad. Me hace enojar que este país haya llegado a donde está, que esté tonto, este payaso haya llegado a donde está” .
“(Donald Trump) habla de como quiere golpear a la gente en la cara. Bueno, yo lo quiero golpear a él en la cara”, agregó.

Sin apoyar directamente a alguno de los rivales de Trump, De Niro concluyó su mensaje señalando que “se encuentra preocupado por el futuro de este país”, y que si “si te interesa (el futuro), vota”.




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Famosos decepcionado por el triunfo de Donald Trump
» Gael García Bernal se burla de Trump
» Meryl Streep subió al escenario disfrazada de Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas