Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roban camión de instrumentos de Molotov

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La banda de rock dijo que un grupo de hombres armados asaltó uno de sus camiones que transportaba los instrumentos musicales de los integrantes, los cuales también golpearon a sus trabajadores en la zona de Ixtlahuaca, Estado de México.

Dicho robo provocó que la banda pospusiera una presentación en Morelia, agendada para este miércoles, siendo el 22 de mayo cuando lleven a cabo su concierto.

'Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país.

El camión que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarra, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado.

Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo, nuestra presentación de esta noche en la feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo. Agradecemos su apoyo y comprensión', dice el comunicado.




Post Relacionados:
» Encuentran equipo robado de Molotov
» Molotov en la revista Playboy
» Asustada productora de “Segunda Academia” por intento de asalto
» Sobre RBD…Con todo respeto
» Armando Manzanero y Aleks Syntek inaugurar una academia musical
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas