Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rihanna posa sin ropa para la revista ‘Lui’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Rihanna

Se dice que el posado para esta revista fue en el Desfile de Chanel en el Grand Palais donde Frédéric Beigbeder, escritor, cineasta, presentador de televisión y director del mensual masculino 'Lui', se cruza en el 'front row' con la cantante Rhianna. Ella le comenta que es fan de la revista, que compra habitualmente en los quioscos de Los Ángeles. Le gusta tanto la publicación que se ha puesto a coleccionar viejos ejemplares de su etapa de oro en los 70, cuando las chicas de portada eran Jane Birkin, Brigitte Bardot o Jane Fonda. Beigbeder le propone inmediatamente hacer una sesión con ella. La super-star caribeña le dice que se lo pensará.

    Rihanna

Se llego a un acuerdo y Mario Sorrenti, amigo íntimo de la intérprete de 'Umbrella' y verdadero artista de la cámara conocido por sus trabajos con Kate Moss. Por supuesto, como es tradición en la revista, la tercera chica más sexy del mundo según la última clasificación de FHM, saldrá desnuda.

La sesión fotográfica de la diva se filtró al poco tiempo de realizarse. No sólo ella misma colocó algunas instantáneas subidas de tono en su cuenta de Twitter (en Instagram ha sido censurada).




Post Relacionados:
» Rihanna festejo con los jugadores alemanes
» Rihanna, expulsada la Gran Mezquita de Abu Dhabi
» Rihanna y Chris Brown de romance en Paris
» Chris Brown intento asfixiar a Rihanna, confirma policía
» Rihanna pública foto polémica con stripper
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas