Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin termina con su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella. La ruptura fue confirmada al diario El Nuevo Día de Puerto Rico por su agente, Helga García, quien advirtió que el artista no haría declaraciones sobre este tema. “No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”, añadió más tarde Helga García en su cuenta personal de Twitter para dar por zanjada la información.

La ruptura se produjo poco antes de Navidad coincidiendo con un viaje del artista a Madrid. Cabe mencionar que Ricky Martin compartió con sus seguidores un misterioso comentario en la citada red social: “Changes oh changes”

La pareja se dio a concer públicamente en el 2010, en una gala en la que el artista agradeció el apoyo brindado por su novio. “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo. Al margen de esta confesión, la pareja ha mantenido su relación bastante apartada de los medios de comunicación. Juntos educaban a los dos hijos del cantante.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Cruel broma de Angélica Vale a Ricky Martín
» Fotos del look rapado de Ricky Martin
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas