Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin se complica su boda por culpa de Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ricky Martin por fin habló sobre los planes de boda con su novio Jwan Yosef, y desgraciadamente no todo parece ir bien dentro de los planes de boda.

En el año 2010 Ricky Martin habló sobre sus preferencias sexuales por medio de una emotiva carta a todos sus seguidores, más tarde tuvo, por medio de maternidad subrogada, a sus dos gemelos.

Ricky Martin de 45 años se casará con Jwan Yosef de origen Sirio de 33 años, pero las políticas de Trump han complicado los planes de boda. Como si el estrés de planear una boda no fuera suficiente el boricua y su prometido tuvieron que cambiar de sede su festejo.

Ricky y Jwan tenían el plan de llevar a cabo la celebración en Los Ángeles, Estados Unidos, y donde el intérprete de La mordidita vive desde hace varios años.

Sin embargo un enorme obstáculo migratorio los separa, así es, el próximo 18 de octubre entra el vigor el veto migratorio i implementado por Donald Trump el cual le prohibirá la entrada a los visitantes sirios a ese país y la familia de Yosef no podría asistir a la boda.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. También tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país para la boda y podríamos considerar hacerla en Estocolmo (donde fue criado Jwan) o en España”




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Gael García Bernal se burla de Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas