Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin a pesar de su homosexualidad se acostaría con mujeres

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como olvidar que fue en el 2010, el cantante Ricky Martin rompió el corazón de millones de admiradoras al declararse públicamente homosexual, pero resulta que las féminas todavía tienen una oportunidad, pues recientemente el boricua confesó que está abierto a la posibilidad de tener sexo con mujeres.

Fue a una revista que el cantante soltó la bomba que vuelve a poner entredicho sus preferencias sexuales, ya que, no negó que le fascinen los hombres, pero es tan abierto de mente que no rechazaría tener relaciones sexuales con una mujer si así lo quisiera.

Aunque le daría una oportunidad al placer carnal, Ricky aseguró que jamás entablaría una relación sentimental con una mujer, pues lo de él son los hombres.

Ahora que está soltero, estas nuevas declaraciones bien le podrían traer una avalancha de 'propuestas indecorosas', y es que como él aseguró, sabe que es un manjar tanto para hombres como para mujeres, por eso está en contra de etiquetar la sexualidad, pues a últimas es un ser humano con necesidades tanto afectivas como sexuales.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin Gay! Gay! Gay! : Perez Hilton
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Ricky Martin acepta su homosexualidad
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas