Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Richard Gere se caso con su novia Española Alejandra Silva

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El rumos se ha hecho realidad y el guapo actor Richard Gere (68) y su novia, la española Alejandra Silva (34), ya son marido y mujer.
El actor y la empresaria se dieron el 'sí, quiero' a principios de abril, tal y como se dijo en 'Hola' y se espera que la celebración tenga lugar el 6 de mayo en la casa de Nueva York del intérprete.

Richard y Alejandra salen desde hace tres años. Para él, es el tercer matrimonio ya que ha estado casado con Cindy Crawford y Carey Lowell, madre de su hijo Homer. par ella, es el segundo, ya que estuvo casada en primeras nupcias con el ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert.

Fue a finales del año pasado cuando un gran anillo de diamantes se le vio a Silva que generó la clásica pregunta de si habría boda. Aunque no confirmó nada, la gallega respondía con un "no sé, a lo mejor".

La distancia no ha conseguido hacer mella en la relación y es que los aviones se han convertido en un elemento clave en su noviazgo. Mientras el famoso actor de Hollywood reside de manera habitual en Estados Unidos, ella lo hace en España junto a su hijo.

Obviamente esto será un cambio radical, para alguno de los dos.




Post Relacionados:
» Richard Gere critica a Clint Eastwood por dar su apoyo a Mitt Romney
» Video de Richard Gere por el cual fue demandado en la india.
» Richard Gere y Shilpa Shetty en problemas por efusivos
» Verónica Castro con joven novio brasileño ?
» Cristal Silva Dávila, de Tamaulipas gana Nuestra Belleza México 2016
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas