Imagen predeterminada

Reyli ya tiene disco de Oro por altas ventas de “Qué vueltas da la vida”

El destacado cantante y compositor Reyli ha sido honrado con el prestigioso Disco de Oro por la exitosa venta de más de 50 mil copias de su álbum más reciente, “Qué vueltas da la vida”. Este reconocimiento especial le fue entregado por el talentoso Mario Domm durante un emotivo recital, donde Reyli deleitó a sus seguidores y amigos con interpretaciones de las cautivadoras canciones de esta producción.

El evento tuvo lugar en un renombrado centro de espectáculos en el sur de la capital mexicana, donde Reyli ofreció un íntimo concierto. Durante este momento especial, Mario Domm, acompañado de representantes de la disquera, destacó el talento y la creatividad del genio detrás de éxitos como “La verdad”.

La velada no solo fue una celebración de logros musicales, sino también un reencuentro entre Reyli y Domm, amigos entrañables y colaboradores musicales de renombre. Juntos, produjeron la icónica canción “Desde que llegaste”, tema principal de la película “Ladies’ Night”, la cual tuvo como protagonistas a Luis Roberto Guzmán y Ana Claudia Talancón. Este momento marcó un encuentro lleno de gratitud y camaradería entre estos dos talentosos artistas, resaltando su impresionante trayectoria en la industria musical.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *