Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rey Juan Carlos de España cumple 80 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cumpleaños del Rey emérito Juan Carlos de España quiso juntar a toda su familia para celebrarlo, pero no lo logro ya que su hija menor no acepta invitaciones si, su marido no es incluido.

La Casa del Rey ha facilitado una única fotografía de la celebración en la que pueden verse los reyes Juan Carlos y Sofía, los reyes Felipe y Letizia, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria, una imagen que confirma la ausencia de los exduques de Palma que no pisan la residencia real desde el inicio del caso Nóos.

La infanta Cristina, sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, así como Iñaki Urdangarin, no han asistido este mediodía a la comida que el rey Juan Carlos ha convocado en la Zarzuela con motivo de su 80º cumpleaños.

El rey Juan Carlos había convocado a su hija menor y a sus nietos a la celebración pero la invitación no incluía a Iñaki Urdangarin; finalmente la infanta ha optado por no acudir. Urdangarin se encuentra el libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la sentencia de la Audiencia de Palma que hace un año le condenó a seis años de prisión; en la misma sentencia la infanta Cristina fue absuelta.




Post Relacionados:
» Vanity Fair trae en su portada a Don Juan Carlos, Rey de España
» Firma de la ley de abdicación del Rey Juan Carlos I
» El Rey de España Juan Carlos sufre fractura de cadera
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Felipe VI es proclamado Rey de España
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas