Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Revista Rolling Stone pone en su portada a implicado en atentado de Boston

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No se que piensa las personas encargadas de esta revista, cuando decidieron poner en su portada a Szhokhar Tsarnaev, acusado de ser uno de los autores del atentado en el maratón de Boston este año. Rolling Stone, no es una revista x, es una revista mundialmente conocida, y el mensaje que da con este hecho seguramente no es bueno.

El título de "The Bomber", el artículo reúne entrevistas con amigos de la infancia y escuela de Tsarnaev, así como maestros, vecinos y agentes de la ley. "Cómo un estudiante popular y prometedor fue arrastrado por su familia para caer en el Islam radical y convertirse en un monstruo", señala la publicación en la portada.

Se sabe que los habitantes de Boston están molesto e incluso han boicotiado esta revista en supermercados.

Los responsables de la revista se han molestado por el boicot y dice que es irresponsable, que ellos en su revista un reportaje de acuerdo a su tradición y "El hecho de que Dzhokhar Tsarnaev es joven, y en el mismo grupo de edad ya que muchos de nuestros lectores, hace que sea aún más importante para nosotros para examinar la complejidad de este problema y obtener una comprensión más completa de cómo una tragedia como esta sucede. " En otras palabras, dejar de enterrar sus cabezas en la arena'.

Supongamos, que tiene algo de razón, porque la portada, como si fuera un superstart, no olvidemos que esta revista es de música, de espectáculos, básicamente ¿o no?

¿Estas de acuerdo con esta portada?




Post Relacionados:
» Reacción de los famosos ante la tragedia del maratón de Boston
» El papa en la revista de Rolling Stone
» Miley Cryus tiene romance con Theo Wenner
» Adolescente implicado en robo de casa de Arturo Peniche es detenido
» Fotos de Zac Efron ahora Rolling Stone
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas