Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Representante aclara que Thalía no practica la cacería de animales

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Thalía

David Naranjo representante de la cantante mexicana Thalía de 42 años ha mandado un comunicado para aclarar las noticias que aparecieron hace unos días en varios medios en donde supuestamente practica la cacería de animales.

El representante de Thalia asegura que varias de estas notas tomaron como fuente un vídeo del Wall Street Journal en donde en ningun momento se menciona que la cantante este practicando caceria.

Asegura que las imágenes en donde se le puede ver a Thalía con un rifle, ella solo practicando 'skeet shooting' que es tiro al blanco con discos de yeso que son lanzados al aire.

Los dejamos con el comunicado integro de David Naranjo:

"El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDPNOTICIAS, menciona que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, participa en la actividad de cacería de animales.

Este artículo utilizó como referencia un reportaje y vídeo originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original.

El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como skeet shooting, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

Este es un hobby en el cual los participantes practican las destrezas de concentración y habilidad de enfoque en un ambiente al aire libre. Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olimpicos desde 1896.

Reitero que mi clienta, Thalia Sodi Mottola, ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso, lanzados al aire como lo descibe el articulo de el Wall Street Journal."

Fuente:
Sdpnoticias.com




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Thalia practica la caza, pero ella no lo esconde
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Kate del Castillo, ahora en defensa de las orcas
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas