Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reportero rompe compromiso con su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Uno de los reporteros que mas carisma tiene dentro de la televisión nacional a confirmado la noticia que dio hace unos días el periodista Alex Kaffie en donde da a conocer que ha terminado su relación y por lo tanto la boda se suspende.

Así es el propio Mauricio Clark quien confirmó la noticia diciendo que en la vida hay que tomar decisiones que duelen mucho, pero que son necesarias, es por eso que dice que él e Iván Peralta quien fuera su pareja por varios años, decidieron terminar su relación por diversas razones; la primera y más importante es que ni él ni yo sentíamos que estuviéramos avanzando, ni como pareja ni cada uno por separado.

Clarketo como se le dice de cariño comento que a raíz de su rehabilitación las cosas se veina muy bien y le estaban echando ganas a todos los compromisos, sueños y metas y los problemas que surgían podían resolverlos. Ademas admite que gracias al apoyo inondcional de él sigue vivo, y le agradece todo lo que vivieron juntos.

Ademas aclara que respeto continúa, esa tampoco fue la razón. No hubo un tercero ni nada, solo que decidimos seguir recuperándonos y rehabilitándonos, pero esta vez por separado.

Reconoce que como personas codependientes, para poder alivianarnos y sanar teníamos que dar este paso, pensando primeramente en nosotros mismos, de manera egoísta, pero consciente, que es muy diferente.

En pocas palabras terminan porque necesitan arreglarse cada uno por su cuenta, en este momento siguen siendo buenos amigos ambos estan tristes, pero saben que por el bien de ambos es mejor estar separados ahora, mas adelante Dios dira.




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Eduardo Yáñez enfurece con reportero y lo cachetea
» Fernando Colunga en lio de amenazas con un reportero
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Jorge Salinas regaña a reportero por falta de respeto a su mujer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas