Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reparto de ‘The Big Bang Theory’ rebaja sueldo para que sus compañeras ganen mas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mientras que los cinco protagonistas originales de la serie, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg cobran cada uno un millón de dólares por cada episodio, las dos actrices solo llegarían a los 200.000 dólares por episodio. Según ha informado Variety, Mailik y Rauch estarían negociando llegar a los 450.000 dólares por capítulo. Sin embargo, sus representantes podrían estar pidiendo llegar a una cifra igual a la del resto del reparto de la serie.

Para conseguir el aumento de salario de sus compañeras, los protagonistas masculinos de la serie podrían haber recortado voluntariamente su alta cifra. Un recorte de 100.000 dólares cada uno que irían destinados a pagar la diferencia de Bialik y Rauch. Sería difícil imaginar la serie sin ellas dos, ya que muchas de las tramas de los Sheldon y compañía tienen que ver con ellas.

La productora y la cadena de la serie tienen esperanza en que las negociaciones lleguen a buen puerto y que la renovación de 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más se firme cuanto antes. Si esto no pasara, ¿veríamos una nueva temporada sin Amy y Bernardette? ¿Encontraría Sheldon una nueva novia?




Post Relacionados:
» Big Brother ya tiene 14 de 15 participantes
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Jim Parsons de la serie ‘The Big Bang Theory’ Se casa con su novio?
» Lista de Ganadores del Emmy 2011
» Lista completa de los nominados a Premios Emmy 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas