Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 11 de marzo del 2010

‘Reina del Sur’ interpretada por Kate del Castillo

La novela de Arturo Pérez Reverte "La reina del sur", será llevada a la televisión y será protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo.

"Del Castillo dará vida a la fascinante protagonista de esta historia, Teresa Mendoza, quien se ve obligada a transformarse de una joven inocente a una poderosa mujer capaz de sobrevivir en el peligroso mundo del narcotráfico", declaró la empresa en un comunicado.

La telenovela comenzará a grabarse en el verano, pero no se informó la fecha de estreno en Estados Unidos.

Kate comenta : "Interpretar a Teresa Mendoza es un sueño hecho realidad", dijo Del Castillo. "Un personaje dibujado con la maestría de Arturo Pérez-Reverte es una oportunidad interpretativa única ... un reto actoral enorme".

Post Relacionados:
» Foto de Kate Del Castillo como La Reina Del Sur
» Mara Patricia Castañeda molesta con Kate del Castillo
» Kate del Castillo reconoce que Aarón Díaz es buen cocinero
» Aarón Díaz y Kate del Castillo siguen juntos y felices
» Premiados Kate del Castillo y su papá Don Erick del Castillo en las Diosas de Plata






Enviar un comentario