Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Regresa el cancer de seno a Lorena Rojas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Regresa el cancer de seno a Lorena Rojas

Desafortunadamente Lorena Rojas fue diagnosticada con cáncer por segunda ocasión. Una importante publicación online supo que la actriz —quien venció en el cáncer de mama en el pasado y estaba en camino a adoptar un niño— padece de cáncer en etapa de metástasis.

Este fue el testimonio de Lorena Rojas cuando se recuperaba del cáncer que padecía la primera vez:
"Siento que pasó muy rápido, fue una experiencia que me hace la mujer que soy. No lo viví de una manera tan difícil porque afortunadamente me informé, hoy somos 28 de millones de personas padeciendo cáncer y debemos informarnos. El trayecto fue difícil, alarmante, me espanté y tome cartas en el asunto, pero fue una enseñanza maravillosa, no cambio para nada los días que viví, lo que me hizo ahora la persona que soy. Fueron casi dos años desde que me diagnosticaron y ya estoy de salida".




Post Relacionados:
» Fallece Lorena Rojas a causa del cáncer
» Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas
» Mayra Rojas habla del fallecimiento Lorena Rojas
» La última voluntad de Lorena Rojas
» Lorena Rojas se destapa otra vez en revista ‘H’
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Regresa el cancer de seno a Lorena Rojas”

  1. que malo que la vida te haga estas malas jugadas mujeres tan jovenes que estan empezando a vivir la vida tener que vivir con ese mal que esta acabando con la humanidad como quisiera que se descubriera por fin la cura a esta enfermedad que aqueja a muchas personas en el mundo igual para el sida ya que esta personas viven aterradas dios ayuda a todas estas personas a sanarse y que se encuentre la cura pronto para todos estas enfermedades y darle gracias a dios por ser sanos y nuestros hijos igual y aun asi nos quejamos y discutimos por todos somos muchas veces intolerantes hasta cuando

  2. Juany Galvan dice:

    Pobresita ojala y salga adelante es muy bonita y actua chido en las novelas...

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas