Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Regina Murguía concluyó su romance con José Manuel Figueroa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Regina Murguía

egina Murguía confiesa que concluyó su romance con el cantante José Manuel Figueroa por mutuo acuerdo. Según Regina, la relación no funcionó y ambos optaron por darse tiempo y enfocarse en diversos proyectos personales.

“Se dijo mucho... Sí salía con él; José Manuel es una persona muy linda, un hombre muy caballeroso. Por ahora estoy sola, él está viajando y ya no estamos juntos”.

La actriz desmiente rumores del mal caracter del cantante, asegurando que con ella Figueroa siempre fue una linda persona.

Regina está tranquila y compartió que no entrará en más detalles sobre esta fugaz relación, la cual disfrutó mientras duró y de la que se queda con los mejores recuerdos.

“Uno nunca sabe qué vaya a pasar. Yo estoy enfocada en mi carrera, a mis cosas, tratando de realizarme como persona; el amor es algo que llega, no es algo que se busque y con José Manuel sí salí, nos conocimos, pero ahora estoy sola. Es un buen amigo y yo me quedo con eso y si algún día se llega a dar algo más, lo compartiré”.




Post Relacionados:
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» José Manuel Figueroa y Regina Murguía ¿Son novios?
» José Manuel Figueroa y Regina Munguía son pareja
» José Manuel Figueroa demandado por paternidad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas