Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reese Witherspoon habla de su arresto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Reese Witherspoon habló en entrevista en el programa Good Morning America sobre su arresto que tuvo lugar el 19 de abril en Atlanta. Ella responde a las preguntas del presentador George Stephanopoulos :

¿Qué fue lo que pasó?

La actriz explica, "Es una de esas noches... Fuimos a cenar en Atlanta, tenía demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir y absolutamente no era así. Es completamente inaceptable. Estamos tan tristes y avergonzados".

¿Por qué no llamar a un servicio de coche o un taxi?, ella responde, "Absolutamente. Fue un juicio pobre. Y creo que hemos cometido un error. Es algo que definitivamente no volverá a suceder. Simplemente un mal juicio."

El entrevistador no tuvo piedad y continúo tocando la herida preguntándole sobre su reclamo al policía al gritarle, "¿sabes mi nombre?.. ¡Usted está a punto de descubrir quién soy!"

"No tengo ni idea de lo que estaba diciendo esa noche. Vi arrestado a mi marido y a mí, literalmente sentí pánico. He dicho todo tipo de cosas locas. Yo le dije que estaba embarazada. ¡No estoy embarazada! Dije cosas locas", apuntó mientras se reía un poco.




Post Relacionados:
» Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon en pleno romance
» Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon – Boda en camino
» Robert Pattinson bromea e insulta a Reese Witherspoon
» Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal son pareja
» Reese Witherspoon y novio Jake Gyllenhaal salena cenar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas