Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rebecca Jones y Alejandro Camacho juntos pero en teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Rebecca Jones y Alejandro Camacho son dos grandes actores de México y a pesar de que despuesd de 26 años de casados y un hijo en comun, hayan decidio poner fin a su matrimonio, no les causa ningun conflicto el trabajar juntos.

Ellos representaran a un matrimonio en la obra teatral "El curioso incidente del perro a la medianoche" e interpretarán a los padres de "Christopher" (Luis Gerardo Méndez), un joven de 15 años con Síndrome de Asperger, que emprende un viaje extraordinario cuando decide investigar el asesinato de "Wellington", el perro de su vecina.

Sobre trabajar con su ex, la actriz comento : Ya sabía que él estaría y no es ni pro ni contra, Alejandro es uno de los mejores actores de este país y me parece consecuente y coherente que esté en un reparto de esta magnitud. Nosotros somos familia, no tenemos ninguna bronca, claro no somos mejores amigos, pero existe una empatía, tolerancia y entendimiento de que somos profesionales, lo cual es más importante. Nunca me atrevería a decir que él se vaya de un reparto en el que voy a estar, estaría mal de la cabeza".

Alejandro Camacho mencionó que no es incómodo compartir el escenario con su ex esposa, al considerar que es una actriz de primera línea y él busca estar a su nivel profesional.




Post Relacionados:
» Alejandro Camacho quiere volver con Rebeca Jones
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Quiere Jones trabajar con Osorio
» Alejandro Camacho y Rebecca Jones se les ve felices con sus hijos
» Rebecca Jones y Alejandro Camacho están separados ?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas