Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rebecca de Alba realiza entrevista a Julión Álvarez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Julión Álvarez

Después siete años de haber permanecido alejada de las cámaras y micrófonos, Rebecca de Alba regresa a la pantalla chica con una entrevista al cantante de música grupera Julión Álvarez, con la que marca un regreso a la televisión tras haber estado dedicada por completo a su Fundación homónima y a la conducción de eventos de empresas.

Se trata de un programa especial sobre el compositor y cantante que comenzó su carrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que se transmitirá este sábado por la noche y en el que se escuchará parte de los conciertos que ofreció con su Norteña banda en marzo pasado en el Auditorio Nacional. La transmisión se complementará con la entrevista realizada por Rebecca de Alba al cantante de música norteña, cuyos videos promocionales superan los 100 millones de descargas en YouTube y cuyos sencillos han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad en Billboard.

"Seleccionamos algunos temas, el tiempo en televisión no es suficiente para presentarles todo porque son más de tres horas de material".

La imagen de Rebecca de Alba durante la entrevista es muy cómoda y relajada: jeans rasgados, una camisa grande, un sombrero y una mascada blanca. Pero lejos de lo que los espectadores puedan pensar, no era el look que quería para salir a cuadro y no tuvo otro remedio más que usarlo porque Julión Álvarez se adelantó a la cita e inició las grabaciones sin que la conductora estuviera maquillada ni peinada.




Post Relacionados:
» Listado de ganadores de Grammy 2010
» Fotos de la Duquesa de Alba
» Rebecca de Alba no sabe pagar
» Jessica Alba terminan romance con Cash Warren por telefono
» Rebecca de Alba dice que Ricky Martin no es un caballero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas