Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta a punto de Salir el libro de Ricky MArtin y la conductora y modelo en evento en Monterrey menciono que le pidio a al cantante que no la mencionase en su libro autobiográfico de Ricky Martin, 'Yo'.

Ella siempre apoyó a su amigo Ricky hasta cuando este decidió gritar a los cuatro vientos su homosexualidad.

Pero eso no importaba, lo que a ella realmente le preocupaba es que el cantante contara su historia de amor.

Rebecca contó que le pidió al cantante que por favor no incluyera su nombre dentro del libro, que no hiciera referencia a la relación que tuvieron y que no contara nada de la intimidad que compartieron.

Pese a que ella ha formado un capítulo importante de la vida de Ricky, porque hasta habían hablado de tener hijos y después de la confesión de Ricky comenzaron los rumores de si en verdad eso había sido una pareja o la ayuda de una amiga para tranquilizar a la prensa del corazón, ahora ella no quiere que la nombre. Y Ricky no tardó en darle su respuesta.

El cantante le dijo que por supuesto contaba con eso, que no la iba a nombrar, pero que eso no significaba que no iba a contar su historia de amor, ya que ella es una de las mujeres más importantes de su vida.
Asi que sera por deduccion lo que se podra sacar de Rebeca del lbro de Ricky Martin

Al terminar en Monterrey respondio a la pregunta de como esperaba el libro: "No tengo que prepararme para ningún libro. Le pedí a Ricky que no hablara de mi, no por respeto, porque respeto hay mucho entre nosotros, sino porque soy una persona muy reservada y no me gusta que se esté ventilando mi vida y más si tiene que ver con una pareja".




Post Relacionados:
» Listado de ganadores de Grammy 2010
» Biografía Ricky Martin
» Fotos de la Duquesa de Alba
» Rebecca de Alba dice que Ricky Martin no es un caballero
» Audio de Rebeca de Alba – ¿Ricky Martín no era GAY?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas