Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reaparece Vanessa Huppenkothen, estuvo delicada de salud

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se han dicho muchas cosas sobre la ausencia de Vanessa Huppenkothen en Televisa Deportes, e incluso se dijo que estaba castigada.

Pero ayer la conductora Vanessa Huppenkothen hablo sobre el tema y reconoce que el exceso de trabajo, la mala alimentación y el estrés le provocaron un padecimiento de tiroides que casi le provoca un infarto.

“De repente la tiroides me dejó de funcionar, me llevaron al hospital, eso hace unos meses, ya estoy bien, recuperada, pero indudablemente el estrés, el ritmo de vida, las hormonas se desequilibran como le pasó a las mias, que prácticamente estaban fuera de rango, lo que me provocó un shock tiroideo”.

Admite que padecimiento viene de un par de años atrás, al aceptar que ha tenido momentos complicados en su vida como su divorcio, los viajes constantes que provocan un desgaste físico y mental: “llega el momento que el cuerpo ya no aguanta”.

Y será para la Eurocopa de Francia estará de regreso en Televisa Deportes: “De hecho así quedamos con los directivos, que en la justa europea regresaría, pero me la voy a llevar leve para no exponerme”.




Post Relacionados:
» Dicen que esposo de Vanessa Huppenkothen la cachó en hotel con Miguel Gurwitz
» Vanessa Huppenkothen vestida de novia
» Vanessa Huppenkothen pierde ante la ‘Barby’ Juárez
» Asaltaron a Vanessa Huppenkothen
» Vanessa Huppenkothen en portada de la revista Quién
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas