Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reality en el lugar donde murio Jenni Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Multimedios se encuentra preparando un reality show para conseguirle novia a Fabio Melanitto, ex pareja de Ivonne Montero, el cual consistirá en sobrevivir a noche en el lugar donde murió la Gran Señora. Esto es oportunismo barato,ya que el realite lo encabezara el ex-UFF Fabio Melanito, quien dejo a su esposa la actriz Ivonne Montero embarazada y argumentando que el hijo no es de el, ademas de que se dice que no cuido bien de los negocios de ella cuando se encontraba en el reality de la Isla, de Tv Azteca.

De acuerdo con el diario sensacionalista Basta!, la emisión llevaría por nombre Mitad y Mitad: Canto al Amor, y resaltara que "por amor" las candidatas se atreverán a pasar la noche en el sitio donde ocurrió la tragedia.

El premio para aquellas urgidas y desesperadas, será una cena romántica con aquel que abandonó a Ivonne Montero, quien está embarazada.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
» Las empresas de Jenni Rivera van a la baja por mal manejo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas