Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Reality de Lupillo Rivera sin censura

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de varios meses de ausencia y de espe­culación acerca de su paradero, reaparece Lupillo en uno de los países más caros del mundo, Dubái, donde está gra­bando el reality de su vida: Los Rivera de a deveras, en donde ve­remos al cantante acompañado de toda su familia y disfrutan­do de muchas excentricidades en los Emiratos Árabes y varios países del mundo.

“Lupillo está grabando Los Rivera de a deveras; se está fil­mando en Dubái, en los Emi­ratos Árabes, pero también ya grabó en Quintana Roo, en Guanajuato, en Morelia… La verdad es que ya ha andado por medio México. Dice Lu­pillo que quiere que su gen­te vea lo bello que es México, porque los paisanos extrañan ver su tierra”.

Para que no haya especula­ciones de que el intérprete de La cosecha no se lleva con todos sus hijos, en el reality se verá a Lupillo acompañado de toda su familia. “Lupillo está junto con su esposa Mayeli Rivera y to­dos sus hijos, en tiempo real. El reality va a ser lanzado en sep­tiembre y van a arrancar con 15 capítulos; el proyecto se­rá transmitido primero en Es­tados Unidos por Univisión y luego en varios países. Además, el reality no solo va a incluir vi­vencias de Lupillo con su fami­lia, también vendrá cómo vi­ve sus giras, además de muchas sorpresas”.




Post Relacionados:
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» A Lupillo Rivera no le parece que sus hermanos lucren con Jenny Rivera
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Lupillo Rivera explica porque no compartio escenario con su papá y hermano
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas