Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ray Cyrus piensa que Miley es muy joven para casarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ray Cyrus piensa que Miley es muy joven para casarse

Ray Cyrus, el padre de la actriz, espera que su hija recapacite y no se case tan joven. Como ya se ha dicho, Miley Cyrus y su novio, el también actor Liam Hemsworth, se comprometieron oficialmente. Y el papá de la cantante, considera que su hija aun es muy chica, pero aceptara la decisión que ella tome.

    "Sabíamos que esto podía ocurrir. Liam ha estado viviendo con Miley y sus padres desde que comenzaron a salir juntos en el año 2009. Billy Ray y Tish lo quieren mucho, como a un hijo. Sin embargo, están muy preocupados por la edad con la que se quieren casar. Son demasiado jóvenes para dar un paso tan importante, quizá están siendo demasiado impulsivos".

Un allegado o fuente cercana a comentado que : "No es que Billy Ray se oponga al matrimonio, para nada. Sólo espera que el periodo de compromiso sea largo para que analicen su relación en profundidad. Billy ya ha pasado por un divorcio, y no quiere que a Miley le rompan el corazón".

Esto es normal en los padres cuando tu hija solo cuenta con 20 años y su novio Liam Hemsworth 22 años. Ellos piensan casarse en verano del 2013, segun se ha dicho.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Destiny Hope Cyrus ahora es legalmente Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Fotos de Miley Cyrus en su visita a la Iglesia
» Miley Cyrus: Me encanta ser la hija de Billy Ray
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas