Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Raúl Sandoval es demandado por atacar a individuo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Raúl Sandoval es demandado por atacar a individuo

Según cuentan Raúl Sandoval será demandado por un individo de nombre Jorge Diez Bonilla, debido a que este le agredio con arma blanca, cuando ambos se encontraban en la fiesta del actor Sergio Basañez.

Se dice que este Sr. incomodo a la actual pareja del ex-académico, Fran Méric al estarle tomando fotos, lo cual no le agrado y le reclamo.

El Sr. Diez Bonilla comenta que : "Estaba el cumple de Sergio, no iba a ir porque me sentía cansado, pero decidí pasar a saludar un momento porque fue muy cercano a donde vivo. Estábamos tomando unas fotos con mis amigos y de pronto este cuate (Raúl Sandoval), me agarró del hombro, me volteó y empezó a decir que porque estaba grabando". 'El intento mostrarle el celular para que viera las fotos y que el cantante fue cuando lo agredió'. "Él me quería seguir golpeando, nada más que invitados y los de seguridad lo agarraron y se lo llevaron", puntualiza.

Francamente no creo que sea tan agresivo Raúl Sandoval, siempre se ha sabido que es un hombre sensato y tranquilo, así que de buenas a primeras no creo que haya sido, si lo hizo tendrá que hacerse cargo de las consecuencia de sus actos, ya que el Sr. Diez, lo demando y pedirá cárcel y remuneración económica, obviamente.




Post Relacionados:
» Cumpleaños de Raúl Sandoval
» Erick Sandoval gana ‘La Academia 2011’
» Sandoval regresa a la música con “Por siempre te amaré”
» Sergio Basañez apoya la verdad de Raúl Sandoval
» Raúl Sandoval y Fran Meric serán papás
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas