Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Raúl Araiza Jr. llega a Veracruz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Raúl Araiza

Raúl Araiza Jr. llega a Veracruz para la inseneracion de los restos de su padre. El actor dijo que tuvo oportunidad de despedirse de su papá este fin de semana; lo visitó junto a su hermano Armando Araiza, desafortunadamente Armando no puede estar en los funerales de su padre por trabajo, ellos saben que asi son estas cuestiones, pero ambos hermanos estaban en paz con su padre.

"Pudimos platicar mucho con mi padre; estábamos muy en paz, siempre lo habíamos estado". "Vivió mucho tiempo más aquí que en México; estuvo en el hospital porque de un tiempo para acá fue cuando bajó físicamente, fue menguando más su salud".

Ademas comentó que su mamá, Norma Herrera, ex esposa del productor, también lo visitó hace unos días.

    "Hubo oportunidad de que se despidiera, pero no deja de doler. Le dijimos: te amamos mucho, te queremos, y no te preocupes, vete en paz. Por eso me permití hacerlo en vivo (en el programa 'Hoy') porque él me pidió que lo hiciera saber. Pero me dio tantos nombres porque él y nosotros crecimos ahí (en Televisa)".

"Tantas horas de trabajo, tantos proyectos, es la mejor manera de brindarle un homenaje. Mi padre es mi héroe y de mi hermano; dejó un legado de disciplina; era muy estricto, a mí me corrió dos veces. Por eso no me salí del programa, él me hubiera regañado".

Los restos de su padre serán incinerados y sus cenizas serán esparcidas en el mar de Veracruz. "Todo lo decidió él, nosotros sólo hacemos lo que él pidió".




Post Relacionados:
» Raúl y Armando Araiza esparcir las cenizas de su padre en Veracruz
» Vídeo Raul Araiza da la noticia de la muerte de su padre el productor Raul Araiza
» Fallece el productor Raúl Araiza padre de Raul y Armando Araiza
» Raúl Araiza considera dejar Televisa, porque su contrato no es bueno
» Raúl Araiza aclara lo de la revista TV Notas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas