Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Raúl Araiza considera dejar Televisa, porque su contrato no es bueno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Raúl Araiza

El actor Raul Araiza esta realmente desconcertado, debido a que las condiciones contratuales que tiene con Televisa, no son las mejores. Según la revista TVNotas, el actor comento que hay actores que no tienen su trayectoria y ganan para vivir muy bien, sobretodo los extranjeros. El actor dice que él tiene que hacer mas de 4 cosas para poder vivir bien.
"Hay otros actores que no tienen la mitad de la carrera que yo y viven perfectamente bien del contrato, sobre todo los extranjeros". Ademas agrego : "Yo no quiero terminar mi relación con la empresa, pero llevo varios años sin sentirme a gusto, forzado a trabajar en otras cosas por no tener un buen contrato".

Ademas recordó que que recibió una oferta del productor Roberto Romagnoli, quien en su momento lo invitó a formar parte de las filas de la televisora del Ajusco, sin embargo, su contrato con Televisa se lo impidió. Pero esta consiente que en un par de a los su contrato con Televisa termina y piensa que bajo las condiciones que lo tiene, no cree viable volver a firmar con Televisa y tendrá que buscar otras opciones, que le permitan vivir comodante y con tiempo para él y su familia.

"Yo hago 3, 4 trabajos y no estoy contento con mi contrato, nunca lo he estado. Cuando se venza va a ser un problema que yo le vuelva a firmar a Televisa", dijo Araiza. También tiene claro que lo que le dijo su padre antes de morir. "Antes de morir, mi papá me decía: ‘No descuides tu carrera de actor, no la descuides’. Me regañaba, me dijo: ‘Ya cumpliste con ‘Hoy’, ya regrésate".

Raul Araiza es un actor y conductor que se merece estar en los niveles mas altos, que lastima que la empresa lo tenga así. Pero seguramente, le sobrará ofertas aquí y en la unión Americana.




Post Relacionados:
» Vídeo Raul Araiza da la noticia de la muerte de su padre el productor Raul Araiza
» Raúl Araiza termina su etapa en ‘Miembros al Aire’ y no piensa dejar Televisa
» Raúl Araiza aclara lo de la revista TV Notas
» Raúl y Armando Araiza esparcir las cenizas de su padre en Veracruz
» La foto de Raúl Araiza y Héctor Sandarti acostados juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas