Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Raúl Araiza asegura que su familia esta bien

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Raúl Araiza

Raúl Araiza se vio envuelto en tremendo escándalo, cuando una revista de circulación nacional destapó que presuntamente le era infiel a su esposa desde hace diez años con la actriz Elba Jiménez. Tras la polémica, el conductor del programa matutino Hoy rompió el silencio y confesó cómo tomó su familia, en especial sus hijas y mujer, los chismes alrededor de su imagen pública.

"El Negro" indicó que sus seres queridos comprenden cómo es el mundo del espectáculo y que están tranquilos, por lo que con una simple plática calmó las cosas. "No pasa nada, mi familia está bien, uno tiene que hablar con las niñas, obviamente mi intención no era afectar ni a ellas ni a ninguna de las mujeres con las que he trabajado", comentó.

"Emití un comunicado para que precisamente de ahí sacaran toda la información que quieran, claro que la conozco, trabajamos juntos, pero aparte son de hace siete años"

"Tarde o temprano a la revista no le va a ir bien, la nota de voz está perfectamente editada, para meterse y ya hackear tu WhatsApp y hablan por sí solos, pero volvemos a las fechas y yo por eso aclaré".




Post Relacionados:
» Raúl Araiza considera dejar Televisa, porque su contrato no es bueno
» Vídeo Raul Araiza da la noticia de la muerte de su padre el productor Raul Araiza
» Raúl Araiza aclara lo de la revista TV Notas
» La foto de Raúl Araiza y Héctor Sandarti acostados juntos
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas