Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rafael Márquez quiere reducir la pensión a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Rafael Márquez

Rafael Márquez pide dar menos pensión a sus hijos, quienes actualmente viven en Miami con su mamá la actriz Adriana Lavat. Se sabe que el futbolista ha mandado esta solicitud a los juzgados de New York, en donde se llevó acabo el divorcio de la pareja.

Rafael Márquez se casó en 2000 con la actriz Mexicana Adriana Lavat con quien tuvo 2 hijos, quienes Santiago (de 10 años) y Rafaela (de 8) y se divorció en 2007.
Actualmente el futbolista juega con el equipo León de México que pertenece al grupo CARSO (Carlos Slim), y debido a que él dice que en México no gana lo que ganaba en los equipos anteriores pide le reduzcan la pensión.

Además de esto, también pide que los tiempos en que ve a sus hijos sean más justos, dado que ellos viven en Miami y el en México los ve muy poco. Adriana Lavat, en cuanto al tiempo que pasa con sus hijos, no pone ni una traba, ella desea que sus hijos convivan con su padre, en cuanto a la pensión, no ha dicho nada, aun.

Cabe mencionar que el futbolista esta actualmente casado con Jaydy Michel, con quien no tiene hijos, ella tiene una hija que es producto de su antigua relación con el cantante Alejandro Sanz.




Post Relacionados:
» Hoy es el gran día de Marisol Gonzales y Rafael Marquez Lugo (Fotos)
» Rafael Marquez en escandalo
» Adriana Lavat y Rafael Marquez en lió legal por manutención de sus hijos
» Adriana Lavat ex de Rafael Marquez, dejará ir a sus hijos al mundial si va ella
» Rafael Márquez y Adriana Lavat ya estan divorciados
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas