Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Radamés de Jesús reconoce su falta, y explica el porque sucedió

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El comediante dio su versión de los hechos y explico realmente lo que sucedió con lagrimas en los ojos, en ningún momento se justifico. Cabe mencionar que el actor dio entrevista a la revista que saca la nota donde Wander lover sale muy golpeada. En esta entrevista habla claramente de como fue todo. Así que les dejamos los dos vídeos para que ustedes saquen sus propias concluciones.

Y otra entrevista en ventaneando, en donde evita hablar de su aun esposa, y responsabilizándose de sus actos, y disculpandose con el público, por lo hecho, el actor reconoce que como humano hay detonantes que te hacen perder el control. Ademas de admitir que su relación ha sido siempre conflictiva y que llego el momento de poner una linea entre él y la madre de su hija.

El comediante básicamente, si hubo agresión, estas malas decisiones en su vida, lo hace ahora tomar buenas decisiones, que son Separarse laboralmente y emocionalmente de la Wander Lover, esto quiere decir divorciarse. Ademas de que se internara en una clinica que le ayude a controlar su ira.




Post Relacionados:
» Radamés de Jesús cerca de volver con ‘La Wanders Lover’
» “La Wanders Lover” quiere a Radamés en la cárcel
» Jesús Luz ex pareja de Maddona ahora es la imagen de DOLCE & GABBANA
» ‘La Wanders’ y Radamés terminan, con acusaciones de maltrato
» Radamés amenaza a la Wander Lover con quitarle a la niña, si habla de los golepes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas