Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Radamés amenaza a la Wander Lover con quitarle a la niña, si habla de los golepes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Wander Lover

Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, se comento había sido molida a golpes el pasado fin de semana por Radamés de Jesús, quien fuera su pareja hasta el pasado sábado, pues ninguno ha salido a desmentir o a afirmar la versión.

Lo que suscede es que la comediante, no puede hablas porque esta amenazada por Radames, quien es padre de su hija y que la utiliza para controlar a la Wander, diciendole que se la quitará,

Se dice que todo sucedió en una presentación privada ofrecida en Guanajuato, como parte de la gira de Guerra de Chistes: El reencuentro, antes de salir al escenario, Licona y Radamés discutieron acaloradamente, choque que derivó en una golpiza propinada por el actor a la mujer, quien ya no pudo regresar para la función.

Licona habría sido trasladada a un hospital local con serias lesiones, y de ahí llevada a Cuernavaca, Morelos, sin embargo, no hay rastro del cómico y en sus redes sociales, donde suele ser muy activo, nada ha publicado.

Esperemos que el comediante recapacite y entienda que la violencia solo le traerá mas problemas. Seguramente su abuela la gran actriz Doña Carmen Montejo, no estaría nada contenta con su comportamiento.




Post Relacionados:
» Juan Carlos Casasola lográ que La Wanders Lover deje Guerra de Chistes junto con Radamés de Jesús
» Radamés deja atrás su triste historia con la Wander Lover y encuentra el amor
» Radamés de Jesús cerca de volver con ‘La Wanders Lover’
» Radamés de Jesús reconoce su falta, y explica el porque sucedió
» Juan Carlos Casasola asegura que Radamés golpea a la Wander Lover
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas