Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Príncipe Harry confirma su noviazgo con la actriz Meghan Markle y pide que pare el acoso a su novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque no lo crean y es que por lo regular la realeza nunca confirma noviazgos, hasya que ya son algo formal. Pero 1a comentada relación del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado en el que se confirma este noviazgo.

Después de una semana en la que se hacía más que evidente el romance entre el quinto en la línea de sucesión y la actriz de Suits, el Palacio ha dejado atrás su regla de no hablar de la vida privada del Príncipe y ha confirmado la relación. Todo esto, debido a la necesidad de Harry de defender a su novia ante los ataques que ha recibido en los últimos días.

“Desde que era pequeño, ha estado consciente del cariño que el público le tiene. Se siente con suerte de tener a tanta gente apoyándolo y sabe lo afortunada y privilegiada que es su vida. También es consciente de la gran curiosidad que hay por su vida privada. Nunca ha estado cómodo con esto, pero ha tratado de hacerse fuerte cuando se trata del nivel de interés que los medios tienen por él. Pocas veces ha tomado acciones formales cuando se publican historias ficticias que son escritas sobre él y ha trabajado para desarrollar una relación profesional con los medios, enfocándose en su trabajo y los aspectos que a él le interesan”.

“Pero la semana pasada ha visto cómo se cruza la línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido sujeto de una ola de abusos y acoso. Algunos de estos siendo muy públicos, -una calumnia en la primera plana de una publicación nacional, los sutiles comentarios raciales; y el completo sexismo y racismo en las redes sociales por los trolls y en los comentarios en los artículos web. Algunos han sido ocultos para el público, a través de las nocturnas batallas legales para mantener las historias difamatorias lejos de los periódicos; su madre tuvo que batallar contra los fotógrafos para poder llegar a la puerta de su casa; los intentos de los periodistas para entrar ilegalmente a su casa y las llamadas a la policía que han seguido; los substanciales sobornos que los periódicos han ofrecido a su exnovio; el bombardeo a casi todos sus amigos, colegas y sus seres queridos”.

“El Príncipe Harry está preocupado por el bienestar de la Señorita Markle y está terriblemente decepcionado de no poder protegerla. No está bien que a unos meses de su relación con él, la Señorita Markle sea sujeta a una tormenta como ésta. Él sabe que hay quienes van a comentar que “éste es el precio que tiene que pagar” o que “todo esto es parte del juego”. Él está totalmente en desacuerdo. Éste no es un juego, es la vida de ella y él”.

“Él ha pedido que se emita este comunicado fuera transmitido con la esperanza de que aquellos en la prensa que han estado publicando esta historia hagan una pausa y reflexionen antes de que hagan más daño. Él sabe que este es un comunicado fuera de lo común, pero espera que la gente justa pueda entender porque consideró necesario hablar públicamente”.




Post Relacionados:
» El príncipe Harry podría estar enamorado de la actriz Meghan Markle
» Primera foto del príncipe Enrique y su novia actriz Meghan Markle
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» La actriz Meghan Markle habla de su relación con el Príncipe Enrique
» Meghan Marklese aloja en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas