Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primeras imagenes de Itatí Cantoral como ‘Jenni Rivera’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Itatí Cantoral

Como ya se habia informado la actriz mexicana Itatí Cantoral, de 38 años, fue la elegida para dar vida a Jenni Rivera en la serie 'Yo soy Jenni', situación que la llena de emoción y orgullo, ya que dice ser una admiradora de la fallecida 'Diva de la banda'.

Hace poco la actriz comento que : "Me complace y me llena de orgullo, me siento afortunada de interpretarla. Ella era muy espiritual, hay cosas que compartíamos, pero hay otras muchas que me ha enseñado. Se me antojaría ser lo optimista que ella siempre fue. Darle la cara a los problemas y enfrentarlos con una sonrisa como ella"

Pero esta historia ya inicio y se han colado las primeras imagenes de la actriz, en su personaje de Jenni Rivera, en donde se transformar a Itatí en Jenni, la producción de la serie elaboró pelucas especiales y hasta una botarga, ya que desean darle el máximo realismo al personaje, el cual podrá ser seguido a lo largo de 10 capítulos por la cadena de televisión Estrella TV.

No olvidemo que 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 después de que en el avión en el que viajaba sufriera un percance.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Itati Cantoral despedida de la serie sobre Jenni Rivera
» Itatí Cantoral lista para ser Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas