Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primera reacción de Alejandro Fernández es tomar con humor sus polémicas fotos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La primera reacción del cantante Alejandro Fernández fue divertirse con las imagenes que subieron de él, dando a entender que no le dio ni "tantita pena". El cantante tomó con humor la foto que se hizo viral en redes sociales, en la que se le ve enfiestado en Las Vegas.
El cantante causó polémica luego de que se difundiera una foto en la que aparece en estado inconveniente, sin camisa y al centro de dos hombres.

Fernández continuó riéndose de sí mismo y bajo el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle compartió un fotomontaje de la imagen original, pero con él luciendo un elegante smoking.

La controvertida foto fue tomada en Las Vegas, durante el festejo por el cumpleaños 33 del empresario Alejandro Valladares Eichelmann, director de Grupo Vale.

En su cuenta de Instagram, Valladares Eichelmann publicó la imagen en la que se ve al empresario con un pastel en las manos, mientras uno de sus amigos le coloca una botella en la boca. Abrazado al grupo está Alejandro Fernández, arrobado en la imagen.

"Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño, mejor cumpleaños no podía haber pasado!! #33 #happybirthdaytome #lasvegas #despedida #destruido @jcvalladares @mike.valladares @alejandrolitchi @alexoficial @barro_oficial", escribió Alejandro Valladares.




Post Relacionados:
» Las polemicas fotos de Miley Cyrus
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Alejandro Fernández Jr. Hijo de Alejandro Fernández debutará en 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas