Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primera gala de “Bailando por un sueño”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bailando por un sueño dio inicio el pasado domingo por las estrellas, con una plantilla de jueces, famosos y soñadores que promete ofrecer al público una de las más emotivas emisiones de este famoso reality.

Los jueces de esta emisión de Bailando por un sueño --María León, María José, Gente de Zona y Flavio Mendoza--, demostraron desde la primera gala, el estilo y personalidad con los que calificarán a las parejas competidoras. De inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron “La Sargento”, por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones sobre el desempeño de las parejas concursantes.

Las nueve parejas, cuyo desempeño en la pista de baile fue evaluado en esta primera gala, estuvieron conformadas por Nora Salinas y Rafael Arroyo; Adrián Di Monte y Montserrat Yescas; Tanya Vázquez y Reyes García; Sergio Goyri y Melissa Méndez; Francisco Gattorno y Michelle Quiles; Begoña Narváez y Daniel Zapata; Danilo Carrera y Pamela Aquino; Jolette y Adrián Cavero; y Carlos Sarabia y Jimena Villegas.

La primera gala de Bailando por un sueño se desarrolló en dos etapas. En la primera se dividió a los participantes en tres rondas, cada una de tres parejas, que tuvieron que demostrar sus mejores pasos de baile a ritmo de salsa.

Las parejas con menor calificación en esta etapa, fueron Jolette y Adrián Cavero, Sergio Goyri y Melissa Méndez, Danilo Carrera y Pamela Aquino. Todos ellos resultaron sentenciados y pasaron automáticamente a la zona de riesgo.

Para poder continuar en la competencia, las tres parejas sentenciadas tuvieron que improvisar coreografías al ritmo de merengue, género que fue elegido por las jueces María León y María José.

Al finalizar esta ronda, los jueces decidieron, de forma unánime, que los primeros expulsados de la noche fueran la pareja de Jolette y Adrián Cavero.

La segunda etapa de la gala dividió a los participantes en 4 rondas, de dos parejas cada una, que tuvieron que desarrollar sus rutinas de baile al ritmo del reguetón, luciendo sus más sensuales pasos.

Los jueces otorgaron las calificaciones más bajas a Tanya Vázquez y Reyes García, Francisco Gattorno y Michelle Quiles, y Nora Salinas y Rafael Arroyo. Todos ellos pasaron a la zona de riesgo.

Para luchar por permanecer en la competencia, las tres parejas sentenciadas tuvieron que dar una nueva demostración de baile. Para ello, los jueces Gente de Zona y Flavio Mendoza eligieron el ritmo de samba.

En sus rutinas, las tres parejas sentenciadas derrocharon pasión y entrega. Las jueces evaluaron su desempeño y decidieron que la pareja eliminada fuera la conformada por Francisco Gattorno y Michelle Quiles.




Post Relacionados:
» Óscar Schewebel de Ov7 es el sexto expulsado de “Bailando por un sueño“
» Gran inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’
» Gana Maria León Bailando por un sueño
» Bailando por un Sueño, hasta después de Semana Santa
» Quienes participan en ‘Bailando por un sueño’
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas