Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primera dama de México Angélica Rivera monta guardia en honor a Joaquín Cordero en Bellas Artes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despiden a Joaquín Cordero entre lágrimas y aplausos. En el Teatro Jorge Negrete, familiares, amigos y público en general dieron el último adiós al primer actor, quien falleció el 19 de febrero. David Cordero, hijo de Joaquín Cordero, destacó que el homenaje de este jueves a su papá en el Palacio de Bellas Artes se logró gracias a la ayuda de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, y la directora general del INBA, María Cristina García Cepeda.

    "Agradecemos a través de toda la familia sobre todo la ayuda invaluable de la Primera Dama, Angélica Rivera, que con gran cariño, con mucha emoción, nos ayudó en esto, el reconocimiento a un mexicano ejemplar; también a la directora general del INBA, María Cristina García Cepeda"

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fue una de las primeras personas en montar guardia en honor al fallecido actor Joaquín Cordero, cuyos restos fueron recibidos esta tarde en el Palacio de Bellas Artes. Además de Rivera, durante algunos minutos también formó parte de la primera guardia Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).




Post Relacionados:
» Muere el actor Joaquín Cordero a los 89 años
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Alma Muriel no tuvo ninguna relación con Joaquin Cordero
» Fallece esposa de Joaquin Cordero y hermana de Maxine Woodside
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas