Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primer programa del reality ‘La Apuesta’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La Apuesta, un nuevo reality show que busca a la nueva estrella musical juvenil de la mano de Pepe Aguilar, Paulina Rubio y David Bisbal.

Estos "ídolos" eligieron a 25 participantes que mandaron su mejor interpretación a través de Internet, quienes atravesarán por varias desafiantes etapas en las que demostrarán que tienen el talento necesario para ganar.

Esta noche da inicio el primer filtro llamado "La Búsqueda", en el cual cada uno de los participantes son juzgados por el "Tune Machine", un programa que califica el ritmo, los errores y la afinación de los aspirantes; si el escenario se prende de verde se unen al equipo del artista que los eligió, pero si se pinta de rojo quiere decir que fueron eliminados.

Los jóvenes dieron lo mejor en cada interpretación, pero lamentablemente no todos tienen lo necesario para está emisión y en este primer show muy pocos fueron los afortunados de pasar a la siguiente etapa.

En un momento de la competencia, Pepe le señaló a Paulina que tenían que ser honestos con los concursantes, pero este incidente no pasó a más y todo continuó sin ningún problema.

En esta emisión el equipo de :

♦ Bisbal quedó integrado por Gilberto, Payán y Brenda, esta última es una chica que decidió usar la música para hacer frente a sus problemas.

♦ Pepe, Diana sorprendió a todos los "ídolos" con su interpretación de 'Rolling in the Deep', tema original de Adele, después Natalia se unió a este grupo gracias a su increíble voz.

♦ Paulina Rubió terminó la noche con un equipo conformado por Marlene, Eduardo y Giovanni.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Lista de Nominados a los Globo de Oro 2016
» Andrea Legarreta vestida de hombre, como pago de apuesta
» Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar en “La Apuesta”
» Latin Lover y Mariana primer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Baile
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas