Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primer Ministro de Francia se casó con su profesora 30 años mayor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No cabe duda que el amor no conoce de edades, clases sociales, ni nada y como verán cada pareja de enamorados tiene una épica historia de amor, unas más sorprendentes que otras, pero la del candidato a la presidencia de Francia, que por cierto ya gano, podría llevarse de calle a muchas.

Resulta que cuando Emmanuel Macron tenía 16 años, conoció a Brigitte Trogneux su maestra de teatro de 40 años en ese entonces, y quedó tan enamorado de ella que luchó por años para conquistarla.
Cuando tenía 17 años, Emmanuel me dijo: ‘Haga lo que haga, ¡me voy a casar contigo!” cuenta en entrevista Briggitte, quien en ese entonces estaba casada, además de la gran diferencia de edad.

A los 18 años, Emmanuel se cambió de escuela, pero no fue impedimento para que él siguiera buscando a Briggitte y hablaran todo el tiempo.

Poco a poco fue acabando con mis barreras de una forma increíble, con paciencia” contó la mujer, quien tiempo después se divorció y se mudó a París cerca de su joven enamorado, y en 2007, Emmanuel vio su sueño hecho realidad, pues por fin cumplió aquella promesa y se casaron.




Post Relacionados:
» Biografía de Pedro Armendáriz Jr.
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Emma Watson es profesora de Yoga
» Bono de U2 le regala su iPod a ministro turco
» Carlos Vives recibirá orden de las artes y letras de Francia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas