Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Primer caso de ‘adicción a Netflix’ en India

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que no, pero sitios como NETFLIX causan adicción, aunque por lo pronto fue que en la India informaron sobre el primer caso de adicción a Netflix en el mundo. En el hospital de Bangalore, India, diversos especialistas tratan a un chico de 26 años que pasaba más de 8 horas diarias frente al televisor consumiendo los contenidos de la plataforma se streaming.

Especialistas de salud mental de SHUT comentaron que el joven pasaba tiempo viendo las series en Netflix debido a que deseaba escapar de la realidad.

En la actualidad, este hombre se encontraba desempleado y pasaba por una fuerte crisis depresiva. Cada vez que su familia lo presionaba para que buscara trabajo, él se desentendía de la situación viendo series. Poco a poco incorporó este hábito en su rutina y llegó a pasar hasta siete horas diarias frente al televisor.

Doctor y profesor de psicología clínica, explicó a The Hindu, que el sujeto consideraba a Netflix como una salida a sus problemas diarios, como el desempleo y la presión de su familia para conseguir un trabajo.

Cabe mencionar que le han asignado un plan de terapia que incluye actividades de relajación, ejercicio y orientación profesional.




Post Relacionados:
» Lista completa de los nominados a Premios Emmy 2014
» Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasean con su hija India
» Lindsay Lohan cambia adiccion a las drogas por el sexo
» Eugenio Derbez le molesta que su hijo fume por culpa de su mamá Victoria Ruffo
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas