Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Prensa desafía a la familia Real Inglesa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    príncipe Enrique

La familia Real Británica a prohibido que las imágenes del príncipe Enrique (Principe Harry) en las que aparece desnudo en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, salgan publicadas en ese país, debido a que pertenecen al ámbito privado y lo consideran una cuestión de estado.

Se dice que diferentes medios ya señalaron que las autoridades del Palacio en Londres confirmaron que se pusieron en contacto con la Comisión de Quejas a la Prensa (PCC) para asegurarse de que las imágenes no se distribuyan en el Reino Unido. Ademas la Casa Real fuera notificada que varios periódicos británicos planeaban reproducir las fotos, pero ninguno lo hizo por temor a una costosa demanda legal.

Claro que No todos acataron las ordenes, como el diario sensacionalista 'The SUN', que primero hizo burla de las fotos poniendo a dos personas en las mismas poses de las fotos del Principe, y despues, del comunicado de la casa Real, el Periodico publico las fotos con el príncipe Enrique.

Ademas The Sun, propiedad de News International de Rupert Murdoch, publica las fotos en su portada y alega interés público y que fue el propio Enrique, de 27 años y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, quien comprometió su privacidad.

Destaca además que las dos fotos han sido ya divulgadas en Internet y vistas por millones de personas en todo el mundo, y considera que dan lugar a un debate sobre la posición del príncipe Enrique y sobre la libertad de prensa.




Post Relacionados:
» El íntimo bautizo del príncipe George de Cambridge
» Hija de Epigmenio Ibarra ataca a Joan Sebastián, y Julián Figueroa se molesta
» Beatriz de Holanda abdica y Guillermo Alejandro se convierte en Rey
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Contenta Auroa Valle de estar en la Oreja y en Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas