Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Predicciones del Brujo mayor a Alejandro Fernandez, Paulina Rubio y otros famosos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Brujo mayor

El Brujo Mayor cada año da su tradicional conferencia de inicio de año, y este año será el 4 de enero, pero el día de hoy se han filtrado algunos datos de lo que pasara con algunos famosos como por ejemplo :

• La cantante Alejandra Guzmán, quien afirmó, atravesó por un 2012 complicado resultado de los problemas de salud que la acompañarán durante este nuevo año, mismos que la llevarán a subir de peso, aunque contará con el apoyo incondicional de toda su familia.

Alejandro Fernández pronostica que "El Potrillo" se dejará ver durante el 2013 con varias chicas, pero alertó que aunque en materia económica estará muy bien, los escándalos serán frecuentes durante el año, acompañado de altibajos en el terreno amoroso.

Adrián Uribe, vislumbra que gozará de una gran reputación, un buen año en el terreno profesional y una buena reputación a lo largo de los próximos 12 meses, aunque habrá altibajos en cuestiones del corazón.

• Para la carrera y vida de Paulina Rubio, el Brujo Mayor aseguró que "La Chica Dorada" sorprenderá con nuevo galán, aunque no se dejará ver mucho debido a que aún faltan cosas con finiquitar de su relación con Nicolás Vallejo "Colate".

• Alejandro Sanz se mantendrá alejado de los escenarios mexicanos y tendrá mucho éxito con su gira internacional.

Eugenio Derbez cosechará triunfos en Estados Unidos, al grado de ser considerado como el mejor latino en el terreno de la comedia. En cuanto a su relación sentimental, señaló que su matrimonio seguirá por buen camino y disfrutará del amor al lado de Alessandra Rosaldo.

Vicente Fernández deberá cuidar su salud y tendrá que seguir las recomendaciones médicas, ya que el problema de hígado que lo llevó al hospital en recientes fechas, fue de cuidado.

• Para el cantante Luis Miguel, el Brujo Mayor expuso que durante 2013 el astro continuará con su faceta de conquistador y dando de qué hablar, mientras que su ex pareja, Aracely Arámbula se verá rodeada de éxito profesional y encontrará un nuevo galán.




Post Relacionados:
» Lo que les espera a los famosos en el 2008
» Predicciones del Brujo Mayor
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» En duda las predicciones del Brujo Mayor
» Mhoni Vidente y sus predicciones del 2014 para los famosos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas