Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Predicciones de Monhi Vidente para lo que resta del año

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Derecho de Admisión, programa del periodista Juan josé Origel, presento a Nonhi vidente, quien dio varias predicciones para el mundo del espectáculo.

Monhi Vidente sobre los famosos que tienen problemas de salud, comento que tanto Joan Sebastian como Vicente Fernández, saldrán adelantante después de los recientes problemas que los cantantes enfrentaron.

“A Joan Sebastian, sí le funcionará el tratamiento al que se sometió para el cáncer de huesos” y al Charro de Huentitán, Mhoni lo ve más recuperado y regresando a los escenarios: “Don Vicente va a empezar a cantar, lo veo súper repuesto, más delgado, más joven con más ganas de vivir”.

Sobre embarazos comento :

El Potrillo llegará al altar con su actual pareja, asimismo se convertirá en abuelo para finales de año, ya que una de sus hijas se embarazará.

Luis Miguel será visitado por la cigüeña pues se convertirá en el padre de una hermosa niña, quien seguirá sus pasos en el mundo de la música, así como uno de sus hijos, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

En cuanto a la salud :
Dice que Fernando del Solar durante los meses de mayo a julio.
La mamá y silvia Pinal deberan cuidarse mas.

Tristemente, el mundo del espectáculo perderá a dos grandes figuras: “fallecen dos personajes importantes, iconos de la música y la actuación, uno en junio y otro en septiembre, uno por enfermedad y uno en una tragedia. Un grupero morirá en un atentado saliendo de un palenque o un concierto”




Post Relacionados:
» Mhoni Vidente regresa a Televisa
» Mhoni Vidente y sus predicciones del 2014 para los famosos
» Mhoni Vidente da sus predicciones para este 2019
» Las predicciones de Mhoni Vidente
» Tragedia en La Voz México según Mhoni vidente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas