Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Predicciones de Mhoni Vidente del 27 de Abril

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos el vídeo de las predicciones de Mhoni vidente de sabadazo del dia 27 de abril de 2013. Entre otras comenta que THALÍA esta totalmente renovada, sobre todo porque volvió a las giras y escenarios, lo que la hizo estar en paz con su esposo Tommy Mottola. Él aprendió a no tenerla sometida y a tratar de compartir el talento de su esposa con su público. Su matrimonio un poco mejor, aunque atravesarán por una crisis a finales de este año, a principios de 2014, o lo que orillará a Thalía a separarse, recuerden que cuando el amor se rompe es muy difícil volverlo a juntar.

La cantante regresará a la televisión mexicana con un show o una telenovela, además de que lanzará un disco con duetos o temas románticos, el cual se convertirá en otro éxito en su carrera. Con su familia aún no existe un equilibrio, por lo que continuarán los pleitos con su abuela Eva Mange y con su media hermana Laura Zapata.

De Anahí, que su boda esta muy próxima y que lanzará nuevo disco, pero tendrá pocas presentaciones porque prefirira su matrimonio, se espera un embarazo pronto, claro después de la Boda.




Post Relacionados:
» Mhoni Vidente y sus predicciones del 2014 para los famosos
» Mhoni Vidente da sus predicciones para este 2019
» Mhoni Vidente predice a ‘La Voz … México 3’
» Las predicciones de Mhoni Vidente
» Mhoni Vidente regresa a Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas