Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pr1mera Generación comienza festejos antes de los conciertos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Myriam, Víctor, Laura, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, Alejandro Danel, Estrella, Héctor, Raúl y José Antonio, de la Pr1mera Generación, comenzaron los festejos por los 15 años del inicio de “La academia”, concurso que los vio nacer artísticamente.

A la explanada del Auditorio Nacional comenzó a llegar público de todas las edades para que los cantantes firmaran los boletos que adquirieron, no sólo este día, sino cualquier otro también.

Luego de pasear por el turibús con seguidores, los ex académicos llegaron con entusiasmo para convivir con quienes los esperaban para recordar aquel 7 de junio de 2002, cuando inició el concurso de voces en el que Myriam resultó vencedora.

La fiesta comenzó cuando los ex integrantes del “reality” comenzaron a tomarse selfies, repartieron abrazos, besos, firmaron playeras, discos y en respuesta a su buena disposición recibieron rosas, chocolates, peluches y mucho cariño de la gente que los acompañará el 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Arturo Velasco, uno de los socios que coordina el “show”, comentó que tras el concierto en la Ciudad de México arrancará una gira que comprende más de 20 presentaciones por la República Mexicana y que en 2018 pretenden regresar al llamado “Coloso de Reforma”.




Post Relacionados:
» Empiezan los festejos de cumpleaños para Thalia
» Valentino diseñador de modas en 45 aniversario
» Alex Lora devela figura de cera
» Luis Miguel vuelve a cancelar los conciertos del Auditorio Nacional
» Alejandro Fernández cambia de fecha sus conciertos del Auditorio Nacional
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas