Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Posibles razones tras el suicidio de Santiago Galindo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La mañana del miércoles 11 de julio se confirmó que Santiago Galindo fue hallado dentro de su automóvil. Elementos de la SSP en la delegación Álvaro Obregón revelaron que murió de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la PGJ de la Ciudad de México continúa las investigaciones; sin embargo, todo apunta al suicidio, pues en sus manos quedó el arma con la que presuntamente se quitó la vida.

Durante el velorio del productor pudimos ver a muchas personalidades de la farándula. Desde Yordi Rosado hasta Rubén Galindo, primo de Santigo, con quien se presentaba como “los hermanos Galindo”.

Rubén y Santiago hicieron una infinidad de proyectos juntos, incluso descubrieron, entre miles, a talentos como Danna Paola o Galilea Montijo, entre muchos otros. Fueron inseparables desde que llegaron a Televisa en 1999.

Fue precisamente él quien aseguró que la pérdida de su exclusividad no fue la razón del suicidio. Dos días antes de su muerte, la empresa de toda su vida decidió retirarles el contrato de exclusividad, pero ya tenían varias producciones pactadas.

“Yo creo que hay otros motivos: llevaba mucho tiempo sin dormir. Creo que le recetaron mal unas medicinas que le cayeron mal y entró en un problema en el que no vio salida. Fue por presiones de trabajo y personales que él tenía. Creo que estas pastillas no le cayeron bien, pero no soy médico, no sé más”, dijo Rubén, su primo y socio.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Santiago Galindo
» Santiago Galindo es encontrado muerto, probable suicidio
» Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?
» Adal Ramones y Andrea Legarreta podrían sustituir a Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
» La hija de Edith González es de Santiago Creel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas