Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Poncho Herrera un joven altruista, ahora apoya “Va por mi cuenta”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Poncho Herrera

El actor y ex-RBD Alfonso Herrera, es uno de los jóvenes famosos, comprometido con algunas causas nobles, el estuvo en Brasil, apoyando la Fundacion Non Violance de Yoko Ono, donde visito a personas marginadas. Poncho Herrera es hoy por uno de los jovenes actores serios, que no busca la fama, sino el prestigio y hace las cosas que realmente le llenan el corazón, es un joven trasparente, que ayuda por ayudar.

Poncho como le dicen sus cuates, es de alma altruista y ayuda cuando se lo piden, y es que con su presciencia, por lo menos le da alegría a los menores, este marzo pasado, también visito el comedor comunitario que la Fundación Alsea y la Asociación Civil Comedores de Santa María.

    Poncho Herrera

Ahora el actor anuncia su integración en la iniciativa “Va por mi cuenta”, donde también será vocero, y el objetivo es instalar 10 comedores alrededor del país. Esta iniciativa cuanta ya con tres (Metepec, Ecatepec y Chalco) en los que se han servido 28 mil comidas gratuitas a niños y jóvenes que viven en extrema pobreza. Al actor le queda el dicho 'Obras son amores, no buenas razones'.

El actor esta impresionado con los números que se maneja y comenta : “Lo que se está haciendo va a generar un impacto muy fuerte en nuestra sociedad; es increíble que más de 20 millones de personas en nuestro país sufren de pobreza alimentaria; 10 millones son niños y eso quiere decir que existe una altísima posibilidad de que no pueden crecer y no se pueden desarrollar mentalmente y físicamente”, comentó Poncho el día que visitó el comedor.




Post Relacionados:
» Poncho Herrera molesto a sus fans brasileños con unos mensajes
» Poncho Herrera disfruta el fútbol en Brasil como embajador de “Non Violance”
» Poncho Herrera listo para la paternidad
» Videos de la pelea del Pato Zambrano y Poncho Denigris
» Poncho Herrera tiene cautivada a ex Miss Universo Olivia Culpo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas