Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Poncho Herrera cuenta porque se termino RBD

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ex RBD y ahora uno de los mejores actores de México Alfonso Herrera habla de porque se termino RBD.

Recordemos que RBD anunció su separación en 2008, lo que causó la tristeza de miles de fans, desde entonces, cada uno de sus integrantes ha destacado en la industria de la televisión o en la música. La realidad es que a todos les ha ido bien, en sus carreras profesionales y salvo Christian que tuvo uno desencuentros en el pasado, hoy por hoy podemos decir que todos han alcanzado el éxito personal y profesional.

"En 2008 teníamos que decidir si eso continuaba o no, y yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mí me gusta".

Después de tener claro cuál sería el camino que tomaría su carrera, el actor habló con los ejecutivos de Televisa en donde también estuvieron presentes el productor Pedro Damián y sus compañeros: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

En ese momento, "decidí gracias, pero no gracias, y nosotros teníamos un acuerdo que era o todos coludos o todos rabones y si uno se salía, todo se acababa. Eso se respetó", detalló.

El actor dijo que en ese momento otros de sus compañeros también querían hacer otros proyectos como Christopher Uckermann y "Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira, ella estaba haciendo telenovelas".




Post Relacionados:
» Poncho Herrera un joven altruista, ahora apoya “Va por mi cuenta”
» Poncho Herrera molesto a sus fans brasileños con unos mensajes
» Poncho Herrera disfruta el fútbol en Brasil como embajador de “Non Violance”
» Poncho Herrera listo para la paternidad
» Alfonso Herrera todo un ídolo en Brasil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas